Loading...

Generador de nombres comerciales

Para generar una lista de nombres relevantes para usted, agregue una palabra en Generador de nombres comerciales a continuación y presione el botón "generar".
Name FATSO

"Name Fatso" es un sólido generador de nombres comerciales que lo ayudará a elegir el próximo nombre genial e innovador para su empresa comercial. Usamos una variedad de tecnologías y técnicas para generar más de 100 opciones de nombre para cada palabra con la que queremos comenzar. Curiosamente, el nombre comercial "Name Fatso" en realidad se generó a partir de esta misma herramienta.

Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio fuera de línea, un nuevo podcast, un nuevo canal de Youtube o simplemente quiera encontrar un nombre de usuario genial para usar en sitios web, esta herramienta es exactamente lo que necesita.

Usar un generador de nombres comerciales

¿Qué es un generador de nombres comerciales?

Aquellos de ustedes que alguna vez iniciaron un negocio en el pasado conocen la sensación. Te sientas y miras al vacío, te rascas la cabeza durante horas, tratando de encontrar un nombre comercial genial para tu nueva tienda o negocio de marketing, sin suerte. Millones de personas pasan por este mismo proceso diariamente. Puede parecer un proceso simple: solo elija un nombre (!!!), pero el hecho es que, en la mayoría de los casos, no es muy fácil encontrar un nombre con el que esté completamente satisfecho. Es mucho más fácil obtener una lista preparada, revisarla y elegir el nombre que más le convenga. Este es el proceso exacto que hacemos aquí en "Name Fatso". Usted nos da una idea de lo que quiere poniendo una palabra en el formulario de esta página, y compilaremos una lista completa de nombres entre los que puede elegir. Todo lo que necesita hacer a partir de este punto es comenzar a trabajar en su negocio.

Cambiar el nombre de una empresa

Es muy probable que no produzcamos lo que estaba buscando en la primera toma. Todavía somos humanos. (Gordo pero humano LOL) Entonces, en estos casos, puede seguir ajustando y cambiando hasta que produzcamos la lista que estaba buscando. Este es un proceso y debe ser tratado como tal. En muchos casos, la palabra que transmite lo que pensamos es lo que queremos hacer, no es necesariamente la mejor manera de transmitir un mensaje. Gradualmente te daremos más y más opciones para que elijas.

Ideas de nombres comerciales

Todos y cada uno de nosotros que alguna vez hemos lanzado un nuevo negocio siempre hemos buscado ideas de nombres comerciales para hacer la mejor y memorable elección posible. Sin embargo, la mayoría de los nombres de empresas que conoce ahora no tenían sentido en algún momento antes de que se crearan. Así que aquí hay algunos nombres comerciales interesantes que solían no tener sentido pero que pueden aumentar su creatividad.

  • Coca Cola
  • Google
  • Kodak
  • Xerox
  • Sony
  • Ikea
  • 7-Eleven
  • Adidas
  • Audi
  • Ebay

¿Qué nombre debo ponerle a mi negocio?

Hay varias maneras de elegir un nombre comercial para su nuevo negocio. Una forma es elegir un nombre sin sentido pero pegadizo como explicamos anteriormente. El nombre debe ser fácil de pronunciar y sonar genial, pero podría no tener ningún sentido en su idioma. Hablando de idiomas, puede elegir un nombre pegadizo que no signifique nada en su idioma pero que signifique algo en un idioma diferente. Por ejemplo, puede llamar a su negocio "Plátano", lo que probablemente no signifique absolutamente nada para usted, pero para cualquiera que sepa un poco de español significa "Banana". Si "Apple" pudo lograrlo en inglés, ¿por qué no puedes lograrlo tú en español?
Otra forma de hacerlo es usar el método "KISS" (Mantenlo simple, estúpido). Puede ser poco imaginativo y llamar a su negocio de neumáticos uno de estos, por ejemplo:

Es simple y funciona. Este método no es muy imaginativo pero funciona para cualquier persona que vea tu letrero. Si vende llantas y su letrero dice "WooBloo", que puede ser pegadizo, cuál es mejor, dígamelo. Es todo una cuestión de preferencia.

¿Cómo elegir un nombre comercial?

El método que elija debe elegirse parcialmente en función de lo que hace su empresa. Si es una empresa de alta tecnología, es probable que no use el mismo método que una barbería o un carpintero podría usar para crear un nombre comercial. Entonces, su método para elegir un nombre depende en gran medida de quién es usted y de lo que hace para ganarse la vida. Por supuesto, sea cual sea la ruta que elija, le recomendamos encarecidamente que utilice nuestro "generador de nombres comerciales", que puede brindarle cientos, si no miles, de opciones para nombrar su nuevo negocio mediante la creación de un nombre comercial.

Cree ideas para el nombre de la empresa

Después de todo eso, debería ser bastante simple en teoría (no siempre en la realidad) nombrar su negocio. Continúe y use nuestra herramienta generadora de nombres de empresas y descubra cuál será su próximo nombre comercial.

Generador de nombres de empresas

A estas alturas, debería ser bastante comprensible cuál debería ser el mejor curso de acción de su parte. No olvide comenzar usando la lógica antes de usar el generador de nombres de empresas. Tendemos a olvidar las cosas simples que pueden pasarse por alto. Una vez que tenga su lógica configurada y lista para usar, use nuestro generador de nombres de empresas para obtener una larga lista de opciones basadas en el tema que cree que debería ser el nombre de su empresa.

Top